viernes, 8 de noviembre de 2013

Consejos para ir de compras

Salir de compras y traerte la tienda entera. Suena como el sueño de cualquier mujer. Mi parte favorita es abrir el closet y encontrar todo lo quiero. Si, Rocío, si, sigue soñando.

Hoy vamos a ve unos trucos para sobrevivir a un día de compras.


Organízate, antes de salir haz una lista mental de las cosas que necesitas verdaderamente y revisa el presupuesto que tienes.




Deja a un lado los prejuicios. Si ves una tienda demasiado cara para ti, no pasa nada, entra, no te van a cobrar por mirar, es más, puede que encuentres alguna reliquia por ahí escondida.


Aprovecha las rebajas. En cuanto entres en la tienda ve directamente al área de liquidación, pero no lo compres todo porque este muy barato, saca de allí solo las piezas básicas.



Las que son de las que todo el mundo usó esa temporada, evítalas, si ya la están liquidando es por que esa tendencia en un par de semanas se dejará de usar.


Lo peor que hay es ir de compras con tu novio, esta es la cara que va a tener durante todo el tiempo que estés en la tienda. Lo digo por experiencia.



Ve con la ropa más cómoda y más fácil de quitar y poner que tengas en tu armario, no hay nada peor que quitarte unas botas anudadas cada vez que vas al probador.


Pruébate varias tallas, cada marca y cada diseño tiene entalles distintos, puedes ser XS en una marca y M en la otra. No te aferres a las tallas, son solo letritas y números.

Sé realista, compra para tu día a día, pregúntate a ti misma ¿voy a usar esto realmente? Si haces esto te darás cuenta que dejarás fuera muchas piezas demasiado extravagantes, que al final no vas a usar más de una o dos veces.

No compres algo por que esté barato, no por ello lo necesitas. Cómpralo si de verdad lo as deseado desde siempre. Si no soñabas comprarlo cuando estaba en su precio más alto, ¿para qué lo vas a comprar en liquidación?.

Que lo básico sea barato, pagar una alta cantidad de dinero por una blusita blanca es estúpido. Compra esas blusas en las tiendas más baratas del mercado. Guarda tus grandes inversiones para piezas que lo valgan. Una de estas tiendas puede ser Lefties.


Pruébate TODO, jamás te lleves a casa nada sin haber pasado antes por el probador, pero cuando te lo pruebes sé realista, cuando te lo pruebes haz movimientos reales, naturales, como andas, como te paras, como te sientas.

Comprar puede llegar a ser una verdadera ciencia, si no lo fuera no habría carreras dedicadas a ello.

15 comentarios:

  1. Me encanta,a aplicarselo todo el mundo!!!
    un besico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estos consejos para un día de compras.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos más. pero como los escribiera todos nunca terminaría. Estos son los principales.

      Eliminar
  3. Hola Rocío! Acabo de poner tu blog entre mis lecturas obligadas. Muchas gracias por avisar del uso de mi foto. Me ha encantado tu blog y este post en especial porque me he visto muy identificada, jajajaja Soy un poco desastre para ir de compras, de hecho me suele pasar que vengo cargada y termino descambiando la mitad porque me arrepiento de haber comprado algunas prendas, porque al llegar a casa no van con el look que imaginé... Copio este post y lo guardo para recordarlo cada vez que salga de compras.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era una compradora compulsiva, todo lo que tenía me lo gastaba en lo que hubiera salido nuevo. Por suerte conseguí terminar con esa obsesión asta el punto en el que puedo acompañar a alguien a comprar y no comprarme nada yo (me cuesta y duele muchísimo pero lo consigo)

      Eliminar
  4. unos consejos genial ahora solo queda ponerlos en practica.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi blog y por todos los consejos de este post!
    Me quedo como seguidora!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu post, estupendos consejos para un buen día de compras!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Respecto al tema del novio tengo qe decir qe no es del todo cierto ya qe ami me encantar ir de compras con m novia y verle modelitos nuevo sobre todo cuando.le qeda estupendos, pero por lo demas geniales los consejos jejeje

    besitos guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos son iguales. Quizás tu eres la excepción que confirma la regla ☺

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Se nota mucho las personas que dejan comentarios de copia y pega y ni siquiera se paran a ver por encima lo que hemos hecho. Si te hubieras fijado un poquito, te hubieras dado cuenta de que no salgo en este post...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...