domingo, 1 de diciembre de 2013

Festive days

Hola guapísimas! Se acercan unos de los momentos preferidos de año y con el, las compras de navidad. El jueves yo ya estuve echando una ojeada por las tiendas a ver que vestidos serían los candidatos este año. Soy muy tiquismiquis conque no me llevo algo a casa hasta que cada detalle mas pequeño me guste. No me compré ni probé nada porque esta vez tan solo estaba asesorando a una amiga (claro que no pude contenerme a traerme alguna cosilla). Encontré muchos vestidos que encajaban con el perfil. Pero entré en una tienda, me giré, y ahí estaba, encontré el ideal. Lo siento pero no lo veréis hasta la fecha, sin embargo os dejo otros que me gustaron para que les echéis el ojo desde casa antes de salir a comprar.

Este vestido me encantó por el escote de topitos Pista: el mio también tiene esta característica.


Vestido / 22,99€: Pull and Bear

Este otro les queda genial a las chicas que tengan un pecho bonito sin sujetador, ya que el que te tendrás que poner para llevarlo no sujetará ni levantará mucho. He visto a personitas que llevaban este tipo de escote con sujetadores normales. NOTA: Por favor, no hagáis esto en casa! Hay sujetadores especiales para esto que podéis encontrar en Women'secret u Oysho, y si no queréis invertir "mucho dinero" podéis encontrarlos incluso en Primark Oh vendita tienda! tiene de todo! 
Vestido / 29,99€: Blanco
Bolso / 19,99€: Blanco

En otro post hablamos sobre nuestro fondo de armario y para las que aún no tengan su vestido negro básico o quieran renovarlo, esta es una buena opción.


Vestido / 29,99€: Blanco
Collar / 16,99€: Blanco
Bolso / 19,99€: Blanco


Este vestido también me gusta mucho porque es "la alternativa invernal" a uno que me gustó este verano, pero no me convencía comprarlo sin probármelo antes.


Vestido / 39,99€: Mango
Bolso / 19,99€: Mango

Este otro me gusta si le quitamos la tira esa de la espalda en casa. Con este vestido no pasaréis desapercibidas.


Vestido / 35,95€: Stradivarius
Bolso / 12,99€: Mango

Al final de la tarde entré en Primark, y no pude resistirme. Me sentí obligada a adoptar estas cucadas de zapatillas ♥.



¿Cuál de ellos os gusta más? ¿Os he convencido para llevar alguno de ellos o ya tenéis en casa  el vuestro?

Recordad que aún podéis apuntaros al primer concurso del blog! (aquí)


6 comentarios:

  1. yo la verdad es que no siento motivación alguna por comprarme cosas para las fiestas que no tengan uso diario, así que no suelo mirar mucho que no sea ponible también para el día! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primero es precioso, pero no lo veo para fin de año...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. AMO TUS ZAPATILLAS!!!!!!!!!! jajajaja qué cucada!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer vestido es precioso y no es muy caro, enamorada!!!! Muchos besos!!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Unas zapatillas de esas que son ideales para sustituir por los tacones al llegar a casa, tan calentitas y mullidas... ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Abrigos de Peluche":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/abrigos-de-peluche/

    ResponderEliminar
  6. Cuando se trata de vestidos para estas fiestas es increíble la gran variedad que hay, yo aun no he podido decidirme .. jajaja
    Seguro que el que has elegido tú es precioso!

    Besis ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...