viernes, 24 de enero de 2014

Errores al comenzar una dieta

Seguro que la mayoría habéis hecho una lista de propósitos para el año nuevo. Y muchas de vosotras seguro que tenéis el de adelgazar en los primeros puestos. He visto que muchas bloggers hablan sobre dietas, yo para variar, os contaré algunos errores que cometemos al comenzar una dieta.



jueves, 16 de enero de 2014

¿Qué perfume elegir?

No sé si se han dado cuenta, pero actualmente encontramos una gran variedad de perfumes, y cuando vamos a comprar alguno, probamos todos los que nos encontramos en nuestro camino y al final no sabemos cual comprar. Por eso en este post os voy a enseñar algunos tips para encontrar el perfume perfecto.


miércoles, 8 de enero de 2014

Los mitos de la queratina

Hoy vamos a destapar algunos mitos de los tratamientos con queratina.Primero, ¿Qué es la queratina? La queratina es el componente principal de nuestro pelo. Es una proteína que hace que da brillo y resistencia al cabello.En el mercado podemos encontrar una infinidad de productos que ayudan a proteger la queratina natural de nuestro cabello de las agresiones externas, como el sol, el cloro, las planchas o los secadores. Cuando la queratina se daña, el pelo pierde brillo y se vuelve seco y frágil y, como consecuencia, quebradizo.

jueves, 2 de enero de 2014

Velas cupcakes

¡Hola guapísimas! Antes que nada, quería desearos un feliz 2014 y espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo dándole la bienvenida.

Como os dije la semana pasada, os estaré enseñando algunos DiY para regalar estos reyes. Hoy os traigo una manualidad sencilla que nos servirá para reutilizar las velas que tenemos por casa y darles un toque diferente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...